CENA FIN DE AÑO 2013

El pasado 7 de diciembre se celebró la Cena de Fin de Año de Intercoiffure Chile, en compañia de todas las empresas del rubro, Hugo Guerra entregó su presidencia que llevó exitosamente por varios años. Lucía Labra se hace cargo de Intercoiffure.

DESPLÁZATE HACIA ABAJO PARA MAS INFO

INTERCOIFFURE CHILE SE PRESENTÓ EN PERÚ

El pasado 10 de noviembre en el Hotel Los Delfines, ubicado en el exclusivo barrio de Miraflores de Lima, el exitoso grupo de peluqueros chilenos dijo presente en el escenario del Día de Intercoiffure Perú...

DESPLÁZATE HACIA ABAJO PARA MAS INFO

INTERCOIFFURE CHILE PRESENTE EN BRASIL

El pasado 23 de junio intercoiffure chile estuvo presente en la tercera convención intercoiffure Brasil, la cual se realizó en la hermosa ciudad de Maceió al nordeste de Brasil.

DESPLÁZATE HACIA ABAJO PARA MAS INFO

 


DIOSAS DEL VINO

Próximamente entérate de todos los detalles de esta nueva colección a través de nuestro sitio web y redes sociales.

PROXIMAMENTE

 

NOTICIAS RECIENTES

*CENA DE FIN DE AÑO 2013


 

El pasado 7 de diciembre se celebró la Cena de Fin de Año de Intercoiffure Chile, en compañia de todas las empresas del rubro, Hugo Guerra entregó su presidencia que llevó exitosamente por varios años. Lucía Labra se hace cargo de Intercoiffure. 

 

 

*INTERCOIFFURE CHILE SE PRESENTÓ EN PERÚ

 

El pasado 10 de noviembre en el Hotel Los Delfines, ubicado en el exclusivo barrio de Miraflores de Lima, el exitoso grupo de peluqueros chilenos dijo presente en el escenario del Día de Intercoiffure Perú, apoyando la iniciativa “Peluqueros contra el Sida”. En este glamoroso evento, los estilistas fueron acompañados por el famoso diseñador chileno Ricardo Oyarzún, quien además de apoyar la causa presentó su colección de alta costura. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*INTERCOIFFURE CHILE EN BRASIL

Fernando Escobar participó en el Congreso de Intercoiffure Brasil, mostrando todo su talento en la colección Violeta de Chile el pasado 23 de junio, junto a los integrantes de Intercoiffure Chile.

 

El pasado 23 de junio Intercoiffure Chile estuvo presente en la tercera convención Intercoiffure Brasil, la cual se realizó en la hermosa ciudad de Maceió, al nordeste de Brasil.
En representación de Chile asistió el presidente de la institución Hugo Guerra, en compañía de destacados estilistas, entre ellos: Lucía Labra, Patricio Hidalgo y Luisa Zavala.
Fueron días de provechosa educación y de entretenidas dinámicas de compartir con países hermanos como Brasil, Uruguay y Perú.
Se realizó dentro de la convención una presentación de la marca I like Profesional donde un equipo latinoamericano mostró su talento en peinados urbanos, nuestro país representado por el estilista Patricio Hidalgo en conjunto a los miembros de los países hermanos.
La convención finalizo en el teatro “Marechal Deodoro da Fonseca” y fue patrocinada por la marca i like profesional en ayuda a la Rede Feminina de Combate ao Cáncer y  donde la  delegación presento su actual colección: “Violeta de Chile” y el broche de oro de la noche fue realizado por Brasil con su colección ”i like blue” inspirada en la maravillosa moda del charlestón.
En estos momentos el equipo de Intercoiffure Chile se prepara para viajar a París y seguir mostrando el talento y la entrega que dedican a la industria de la cosmética capilar.

*DESAYUNO ANUAL CON EMPRESAS

Intercoiffure Chile realizó el pasado Lunes 10 de Marzo el desayuno anual con empresas más importantes de la cosmética en Chile, en el cual se hizo un balance de nuestra anterior colección "Violeta de Chile". Se adelantó además información de nuestra próxima colección "Diosas del Vino" que se lanzará en octubre próximo.

 

*DESFILE FUNDACIÓN SANTA CLARA 2013

El pasado lunes 12 de agosto se realizó en las inmediaciones del Hotel Hyatt un desfile a beneficio para la Fundación Santa Clara, una organización que brinda apoyo a niños contagiados de VIH.

Al evento asistieron grandes personalidades del espectáculo nacional, DouglasAméricoJosé Miguel Viñuela y Karen Doggenweiller entre otros.

Además, participaron importantes íconos de la moda nacional que aprovecharon la instancia para mostrar sus creaciones llenas de glamour y fantasía. Pato MorenoJosé CardochClaudio Maella,Ricardo Oyarzún y muchos más mostraron sus nuevos diseños.

La actividad buscaba reunir recursos para la construcción de un nuevo hogar para los niños de la fundación. Revisa la galería de imágenes. 


INTERCOIFFURE CHILE, 20 AÑOS