CÓMO SER MIEMBRO

HISTORIA Y PRESTIGIO

La Intercoiffure es una asociación de prestigio, creada en 1925, en Alemania, por peluqueros suizos, franceses e ingleses. Su sede en Paris ocupa la elegante MAISON DES NATIONS, donde están ubicada la presidencia y el directorio mundial

Presente en 52 países, hoy cuenta con 2.500 maestros peluqueros, profesionales estos estrictamente seleccionados y de alta estirpe.

Reconocida y apoyada por la UNESCO, grandes nombres de la haute coiffure ya pasaron por la presidencia de la Intercoiffure Mundial, entre ellos Guillaume, John Pfeil, Alexandre de Paris y Maurice Franck. Hoy dia presidida por Klaus Peter Ochs. Entre los miembros que son reconocidos internacionalmente están Vidal Sassoon, Tony&Guy y Longeiras.

Creada en 1982 por la Intercoiffure Mundial, la fundación Guillaume tiene como misión promover talentos jóvenes de la asociación, misión esta que ha sido muy valorada por la gestión actual, una vez que ellos representan el futuro de la entidad.

PRESTIGIO

La Intercoiffure les ofrece a sus miembros:

- Congresos mundiales y shows artísticos.

- Dos colecciones por año con tendencias creadas por un comité internacional de hairstylists.

- Sitio web en la Internet proporcionando un contacto permanente e informaciones actualizadas.

- Newsletter.

- Intercambio entre los miembros

- Proyección internacional.

- Uso de su marca como un SELLO de calidad.

Acciones de marketing para reforzar la identidad corporativa de la Intercoiffure y son prioridad para el desarrollo de la asociación . Los miembros de la I.C.D son identificados por una estrella con el símbolo de la Intercoiffure. Esta estrella tiene cinco puntas, cada una representando un continente o región de nuestro país. Esta estrella es puesta en los salones y en los materiales de divulgación de los miembros.

EVENTOS

La Intercoiffure Chile participa de los eventos más importantes del área de la belleza en Chile y en el mundo a través de presentaciones en desfiles y show nacionales e internacionales de alto nivel. Entre ellos se destacan la Feria anual que Intercoiffure Chile organiza dirigidos a profesionales del área.

También se presenta en ferias internacionales intercambiando ideas y tendencias desarrolladas durante el año.

Intercoiffure Chile

Si yo deseo recibir informaciones para ser un miembro Intercoiffure Chile envía un mail a info@intercoiffure.cl con los siguientes datos y tu interés por participar

Nombre——————————————————–

Fecha de Nacimiento—————————————

Salón———————————————————–

Dirección——————————————————

Comuna————————- Región———————

Teléfono————————E-Mail———————-

MIEMBRO

Obtener y expandir el suceso es mucho más fácil cuando uno pertenece a una asociación de personas profesionales fuertes y que se identifican humanísticamente. Para volverse un miembro activo de la Intercoiffure es necesario: . Ser indicado por un mínimo de 2 miembros de la asociación . Encaminar una carta al presidente confirmando el interés de ingresar a la entidad. . Encaminar currículo, copia del contrato social del salón, fotos del salón y de los trabajos. Después del análisis del directorio y votación de los miembros en asamblea, el ingreso del interesado puede o ser aprobada. Los requisitos principales para la aprobación de un nuevo miembro son basados en su historia profesional, competencia técnica, nivel del salón, principios morales y éticos del interesado.