Proyecto Social

Nosotros / Proyecto Social

Intercoiffure no es solo moda y crear tendencia también es responsabilidad social.

Intercoiffure Chile es una asociación dedicada al arte de la Peluquería. No estamos solamente dedicada o relacionados con la moda y la creación de tendencias, de la Belleza y el Arte; sino también mantiene una responsabilidad social latente en todo momento.

Hace ya unos años, Intercoiffure Chile apadrina a la Fundación PATERNITAS, promoviendo el valor de la educación de los niños de madres que cumplen condena en recintos carcelarios. con visitas, en celebraciones y festividades, celebrando sus cumpleaños, entregando útiles escolares, de aseo personal, Vestuario, etc. Intercoiffure se esfuerza por ayudar a estos niños en riesgo social para que puedan tener un futuro mejor y que ese futuro se vea siempre reflejado en el bienestar de nuestro País y de ellos mismos.

También apadrinamos a Fundación Redes de Santa Clara, que ayuda a niños, adolescentes y familiares que viven bajo la condicionante del VIH_/SIDA

Rosa Tapia es la Madrina oficial; quien en forma activa y con su valiosa colaboración es la persona responsable y encargada de la representación de Intercoiffure Chile, y en su representación es la encargada de Apadrinar; convirtiéndose en la Madrina de los Proyectos Sociales de la Institución; ella se preocupa de las necesidades, y carencias de nuestros Apadrinados, visitándolos y estando siempre informada de sus necesidades; estando siempre presente en ambas Instituciones

Intercoiffure es Moda, Belleza, Tendencias; conceptos que se repiten en la visión de Intercoiffure Chile, pero que no representan un significado superficial, muy por el contrario, se pretende instaurar como “moda” el significado de la solidaridad; que se interprete la verdadera “belleza” de compartir y educar a quien lo necesiten; y que exista siempre la “tendencia” de promover el trabajo que realizamos con pasión, amor y orgullo, estando siempre al servicio de toda la comunidad.